Lifestyle

Bienvenidos a PLANETA DOBLE N!

Me hace muchísima ilusión por fin poder recibiros aquí, en mi planeta, Planeta Doble N

Hola me llamo Anna, tengo 25 años y acabáis de poner el pie en Planeta Doble N. Este blog es para compartir con todos vosotros lo que mas me apasiona: viajar y leer.

Aquí os voy a escribir tips, reseñas, opiniones, consejos de viajes, libros y lifestyle en general. Pero vamos por partes, os cuento de donde vengo:

Hace apenas un mes que llegué de mochilear por Sud América durante 9 meses. Es decir salí el año pasado y volví por verano. Todo un curso escolar por el nuevo continente. ¿He dicho ya que fue una locura?

Ahora toca poner los pies en el suelo y aterrizar de nuevo a mi ciudad, Girona. Volver a conectar con la vida que solía hacer antes, mi familia, mis amigos, mi ciudad, mi barrio, etc.

Aún así, muchas cosas han cambiado. Ya no soy la misma persona que era antes y tengo mucho que contar.

 

ABRIR UN BLOG. ¿PORQUE Y PARA QUE?

Con toda esa energía e ideas que tengo después de haber vivido lo que viví, no podía quedarme de brazos cruzados y esperar volver a la vida que antes tenía sin mas. Sí, de esto tenia que salir alguna cosa, cualquiera. Mi cabeza necesitaba algún lugar en que seguir explorando, experimentando, y explicando, aunque fuera virtual.

Y el blog ha sido – a parte de otras proyectos que si prosperan ya os contaré – una de mis mejores respuestas a toda esa energía que tengo que canalizar.

Abro el blog por necesidad propia, porque tengo ganas de contar y expresar todo lo que he vivido.

Y, sin duda, también para animarte a mochilear por el mundo, porque es lo mejor que he hecho en mi vida. Quiero que tu también salgas por ahí y descubras una nueva manera de ver y vivir las cosas que, encerrado en tu casa, nunca podrás descubrir.

Vale, si, me habéis pillado… Además de todo eso, no olvido que el blog me da la oportunidad perfecta para continuar reciclándome en el mundo del Community Mannager, la creación de contenido y gestión de páginas web que es de lo que me gustaría trabajar ahora que he vuelto al mundo laboral.

Si te interesa mi currículum o mejor aún, contratarme, no dudes en ponerte en contacto conmigo y hacerme muy feliz!

 

VALE, ¿Y LO DE LOS LIBROS?

No me olvido de los libros tranquilos. Los libros han sido mi gran pasión de toda la vida. Antes de que tuviera conciencia ya me encantaba leer libros e ir a la biblioteca.

Y quiero que la gente lo entienda: Leer es apasionante. LEER TAMBIÉN ES VIAJAR. Viajar a otros mundos lejanos, del pasado, del futuro o hasta inexistentes. Leer es ser otra persona, tener otra vida, otra familia, amigos, enemigos, pareja, etc. Y leer es, al final, aprendizaje.

Por eso, cuando pensé en hacer mi blog sobre las experiencias vividas en el viaje, no dudé ni un segundo que este rincón también seria sobre libros. Sobre los viajes que hago a través de los libros que leo.

Así que por aquí en medio vais a encontrar reseñas, listas, opiniones y consejos sobre los libros que mas me gustan, los que quiero leer o los que no, etc.

En general, me podrás encontrar leyendo:

NOVELA YOUNG ADOULT: Me chifla The Raven Boys de Maggie Stiefvater o Tercero sin ascensor de Lara Serodio.

NOVELA FANTASTICA: Me leí en un verano los libros de Juego de Tronos y me lo paso en grande con Tim Powers y sus libros como En costas Extrañas.

CLÁSICOS: No son la lectura mas común pero cuando leo algo como El señor de las moscas de W. Golding me chifla.

¿TE ANIMAS?

Mas o menos, esta serian mis razones para empezar este blog. Si aún te quedas con ganas de conocerme un poco mas, puedes echar un vistazo en el apartado Sobre mi.

Y si te gusta mi idea, no dudes en suscribirte y seguir todas las entradas. A medida que pasen los días voy a ir subiendo contenido sobre viajes y libros fruto de mi propia experiencia sin nada a ocultar.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. <3 <3 Mucha suerte con el bloooog!!

    1. anna160293 dice:

      Que suerte. Mi primer comentario y de Lara Serodio!
      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *